Autores

Andis Pérez: Veo un futuro con educación pública de calidad y jóvenes liderando procesos

20/03/2021

La nicaragüense Andis Pérez es una joven profesional y servidora pública, coautora del libro La región que viene: miradas sobre Centroamérica y en su artículo narra la experiencia de Nicaragua en cuanto al trabajo de los servidores públicos con un enfoque dirigido y centrado en la comunidad.  

Diego Echegoyen Rivera, director de El País Que Viene, entrevistó a la coautora Andis Pérez en la ciudad de Managua, Nicaragua.

En una entrevista celebrada en Managua, la coautora explicó a Diego Echegoyen Rivera, director de la Iniciativa El País Que Viene, que a la región aún le falta profundizar en la importancia y en la formación de sus servidores públicos porque son necesarios aquellos servidores comprometidos con su trabajo y con verdadera vocación de servicio.  

La coautora narra que siempre ha creído en sus sueños y le ha dicho no al miedo. “Me he lanzado a muchas oportunidades laborales. Y creo que los jóvenes no deben tener miedo a sus sueños, hay que perseguirlos y buscarnos; no tener miedo a dar ese paso profesional que ayudará a crecer”.  

“En el futuro veo a muchos jóvenes formados que puedan desenvolverse en diferentes áreas y liderando proceso”, indicó.   

Como mensaje a los jóvenes hace un llamado para que la juventud trabaje duro por sus sueños y nos los dejen de lado. “Hay que perseguirlos (los sueños) y buscarlos”. 

Diego Echegoyen Rivera, director de El País Que Viene, entrevistó a la coautora Andis Pérez en la ciudad de Managua, Nicaragua.
arrow-left linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram