Autores

Kehiry Segura Hurtado: Educación en valores a través de la música

12/07/2021

La joven música reconocida como Mujer Destacada de Panamá por la Defensoría del Pueblo de su país y Joven Sobresaliente por la Cámara Junior Internacional es coautora del libro La región que viene: miradas sobre Centroamérica y apuesta por la educación en valores, a través del arte para niños, niñas y adolescentes en riesgo social. 

Es fundadora de la organización juvenil Ahavá Música y Valores desde donde trabaja con el poder de la música para el cambio social con niñas, niños y jóvenes en riesgo social. 

Entre otros reconocimientos, la joven recibió el Premio Global Youth Leadership Award 2019, por su contribución en el área de juventud, el movimiento social y el empoderamiento, por el Global Youth Parliament; así como la Medalla de Reconocimiento por el Consejo Nacional de la Juventud de Nepal, reconocida como Ciudadana Meritoria por la Fundación de la Etnia Negra.

Sus objetivos para los próximos 10 años son trabajar para el crecimiento de su emprendimiento y de la fundación que preside. “Continuaré trabajando con un gran compromiso por Panamá y por la región para que más niñas, niños y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad, con un futuro próspero”.

arrow-left linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram